Nuestros servicios

Consúltanos sobre nuestras soluciones, podemos ayudarte

Contacta con nosotros

Certificación de redes

Sipbcn, empresa especializada en instalaciones de cableados de voz y datos

Las redes de cableado estructurado o redes informáticas son la infraestructura más importante de los sistemas de comunicaciones. El motivo es que estas redes de cable son las que soportan absolutamente todos los sistemas de una empresa.

Una empresa instaladora de redes, como Sipbcn, debe estar especializada para realizar instalaciones de cableado de voz, datos y vídeo. Por lo que es imprescindible disponer de los medios técnicos necesarios y conocer tanto como certificar la red de cableado, como diagnosticar y solucionar los problemas que puedan presentarse en los sistemas de cableado de alto rendimiento.

Todo ello sin olvidar las correspondientes acreditaciones legales y la formación específica de los profesionales, ya que, a medida que se van desarrollando e implementando nuevos sistemas de cableado, se exige un mayor rendimiento, mayor seguridad y disponibilidad. La certificación del cableado es la única garantía legal que asegura la disponibilidad de una red cumpliendo los estándares y garantías exigibles.

Diseño y construcción de redes

El peinado de cables no solo sirve a un objetivo estético. También tienen un objetivo práctico porque es la mejor manera de optimizar espacio y facilitar la posterior localización y sustitución de cables en caso de que fuera necesario.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Otras soluciones

Nos gusta trabajar de forma ordenada y que todos sepan que es cada cosa

¿Cómo podemos ayudarte?

Arcu fermentum purus consectetur quis nisi.

Qué es SIPBCN
SipBCN Logo

Escríbenos o llámanos al

93 198 84 17

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.