Aumenta prestaciones y reduce costes – Descubre como

  • 931 98 84 17
  • info@sipbcn.es

La centralita virtual para empresas pequeñas pero ambiciosas

Combinar el trabajo remoto con el presencial se ha convertido una necesidad para todas las empresas. Con la centralita virtual de SipBcn dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Además, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en todo momento.

En nuestra asesoría necesitábamos ordenar el control de llamadas constantes, con SipBcn encontramos lo que queríamos. Hemos ganado tiempo y productividad

Rosa - Asesoría

Somos una empresa familiar del sector cárnico y los pedidos los hemos mejorado con la centralita, ha cambiado radicalmente el trato con el cliente, lo agradecen y nosotros tenemos mucha más organización

Julio - Empresa cárnica
esto te interesa
Funciones clave para empresas pequeñas

4 principales funcionalidades que te harán aumentar la productividad de tu equipo

Actualice su disponibilidad para reflejar los cambios estacionales, las costumbres locales o las preferencias individuales. El cliente podrá dejar un mensaje de voz que podrás escuchar en cualquier momento y con aviso por correo electrónico. 

Desvía llamadas a los compañeros de equipo pertinentes estén o no estén en la oficina, sin perder la llamada.

Añade sin coste un sistema IVR a tus líneas para que conduzca automáticamente al cliente hacia el equipo apropiado desde el primer instante.

Con un solo vistazo tendrás información de la persona que llama gracias a los datos recopilados en el sistema.

Rápido, fácil y sencillo

Disfruta de una configuración y asistencia sin complicaciones

Olvídate de todo el proceso, nuestro departamento técnico te lo configurará todo para que empieces a utilizarlo lo antes posible

Mejora la experiencia de tus clientes con horarios personalizados

No pierdas ni un cliente más, recupera llamadas, haz que tus clientes sepan la importancia de las llamadas con el control horario

Mejora la productividad de tu equipo

Evita colapso de llamadas, transfiere o asigna una llamada fácilmente y proporciona a los clientes una respuesta más rápida. Deja constancia de la conversación para que tus compañeros tengan más contexto cuando les asignes una llamada.

Otros servicios para pequeñas empresas

Control horario

Permite gestionar los fichajes de tus empleados y cumplir con la ley de control horario en una sola herramienta.

Cámaras de seguridad

Incorpora la tecnología de detección inteligente para distinguir a personas, vehículos y mascotas* de otros objetos. Con su detección y alerta precisas, ya puede concentrarse más en las amenazas verdaderas, y liberarse de las notificaciones innecesarias.

Ciberseguridad

Cada día son más las empresas que sufren ataques a través de internet, una buena seguridad en tu red interna te defenderá de posibles ciberataques.

Despliegue de Wifi

La importancia de tener un buen despliegue de wifi en tu empresa es vital

Correo corporativo

Consigue tu correo corporativo webmail para tener y dar importancia a tu marca

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)